lunes, 6 de febrero de 2017

Super licuado



saludos amigos 
Espero que esta loquera sea de utilidad para ustedes.
Les  muestro una opción para subir masa muscular, ya  se que hay proteínas,creatinas y otros suplementos  pero hay que variar, también  checando la  economía.
Es muy difícil mantener el peso, pero hay que tratar y buscar alternativas. el paciente con ela debe seguir las indicaciones de alimentación que receta el Nutriologo.
No les  ha pasado que siguen la dieta  y sólo funciona al principio ganas un poco de masa muscular, al poco tiempo lo ganado se va perdiendo hasta que se cambia de dieta y vuelve a pasar lo mismo. Puedes  comer varias veces y siempre queda un hueco, por eso busque un licuado que complemente la dieta, el licuado no es mágico pero si puedo decir que he ganado un poco de masa muscular y me ayudado a tener una buena digestión.

Éstos son los ingredientes como me lo preparan pero cada quien es libre de aumentar o quitar ingredientes y acoplarlo a su gusto.

  1. Suero de leche 
  2. Levadura de cerveza 
  3. Avena 
  4. Leche entera, deslactosada o de soya 
  5. Nuez 
  6. Almendra 
  7. Miel 
  8. Choco milk
  9. Galletas María 
  10. Plátano 
Pongo el link de la página donde compre el suero de leche y levadura, pero cada quien es libre de conseguirlo donde quiera

Vídeos informativos 



0 comentarios:

Publicar un comentario